Nuestra Historia
Perfección, calidad, tranquilidad y asesoramiento
En 1992, tras décadas de duro trabajo y especialización, se crea la empresa Carlos Riesco S.L., una empresa multidisciplinar, nacida en Salamanca, que tiene como única meta la perfección en los trabajos
Su andadura comienza con trabajos de revestimientos y pinturas, alcanzando un gran dominio y conocimiento de los productos tradicionales revocos, estucos, veladuras, etc…
La construcción evoluciona y nuevos productos van saliendo al mercado para satisfacer las necesidades de las personas. Con ella Carlos Riesco S.L., teniendo su equipo especializado para aplicar estos nuevos productos: Proyección e inyección de aislamientos, aplicación de protección pasiva contra el fuego, pavimentos continuos de resinas, etc…
Tras una larga andadura restaurando edificios de viviendas, allá por 1999, Carlos Riesco S.L. empieza su andadura en el ámbito de la restauración de edificios monumentales.
El apasionado y gran trabajo realizado por el personal que compone la empresa culmina en 2010, cuando se le concede la clasificación K 07 E, máxima clasificación para trabajos de Restauración de Bienes Inmuebles Histórico-artísticos.
Albañiles, canteros, pintores, carpinteros, herreros y el resto de personal, tanto de obra como de oficina, que forman o han formado parte de la empresa, han hecho posible que Carlos Riesco S.L. haya llegado hasta aquí y avance aún más en su andadura empresarial en el sector de la Construcción y Restauración.